miércoles, 10 de octubre de 2012

Os presento a Amalgama


Hoy quiero contaros un nuevo proyecto que he iniciado con mi prima Maria, Amalgama. Supongo que todos conoceréis el significado de esta palabra, pero por si alguno lo desconoce, amalgama es una "unión o mezcla de cosas de naturaleza contraria o distinta". Pues este es el origen de todo.

Amalgama nace con el objetivo de crear un Comunidad de emprendedores, de gente que quiere hacer las cosas de otra manera, primando la calidad y el diseño, y dando el valor que se merece a los productos hechos a mano, con esfuerzo y pasión.

El objetivo final de todo esto, es abrir un escaparate en la red para que todos aquellos que estén interesados puedan ofrecer sus productos vía online, y tener la oportunidad de dar a conocer sus creaciones a un público más amplio. ¿Y de que manera? Pues, gestionando la tienda virtual, realizando las fotografías de los productos, las ventas, envíos, publicidad, redes sociales, etc... desde Amalgama y de esta forma facilitando el trabajo de producción a los diseñadores. Es decir, una vez que has creado un objeto que quieras dar a conocer y venderlo en la red, te pones en contacto con nosotras, y Amalgama se hace cargo de toda la gestión para difundirlo, darlo a conocer y venderlo vía online, sin ningún tipo de inversión inicial. Únicamente, y en concepto de gestión de la tienda online, la compra-venta y envío de la mercancía, Amalgama tendrá una pequeña comisión sobre el precio del producto vendido.

Está claro que es un reto para nosotras, pero en la coyuntura en la que estamos, tenemos que intentarlo. Por ilusión y ganas no será, y pensamos que puede ser una buena manera de apoyar a aquellos que les apasiona lo que hacen, pero no tienen la oportunidad de darse a conocer, por temas económicos o de recursos. Consideramos que es una fórmula que puede ser beneficiosa para todos y sobretodo enriquecedora.

¿Qué os parece? ;)



2 comentarios:

  1. xiqueta estás llena de sorpresas y proyectos!!!!
    me alegro mucho por ti, pero no hay contacto ni nada, que se lo he reenviado a un amigo emprendedor y me acabo de dar cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón xiqueta, pero como esto lo he hecho para contarlo a mis amigos no lo he pensado, mu mal por mi!!! Sorry.
      Nuestro correo es amalgamacorreo@gmail.com
      Un beso.

      Eliminar