lunes, 8 de octubre de 2012

He iniciado algo nuevo



Como ya os comenté aquí, he iniciado una nueva etapa en mi vida laboral. El título de Ingeniería ya no tiene sentido en estos momentos. Ahora he cambiado el chip pensando en el futuro y mis inquietudes, y por eso me he matriculado en un Master Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa. ¿Qué os parece?

Seguro que alguno de vosotros ni habías escuchado eso de Community Manager. Para hacer una descripción sencilla, es como el relaciones públicas online de una empresa. Gestionando las redes sociales, blogs, videos, mail,... Toda la imagen virtual de una marca.

Bueno, pues he tenido la gran suerte, sin ser nadie en este mundo, de poder llevar a la práctica lo que estoy aprendiendo en estos momentos para Sydney A. Solera, una tienda de referencia en Alicante, con casi 20 años de antigüedad, que se ha distinguido siempre por los productos de diseño, sea en joyería, accesorios o decoración. 

Supongo que os podréis imaginar lo agradecida que me siento por esta oportunidad.

Si queréis conocer Sydney A. Solera, lo podéis hacer a través de su cuenta de Facebook y su blog, que hemos lanzado hoy, Kult. Y en breve finalizaremos su página web, para que podáis hacer las compras online. Pero bueno, esa es otra historia que ya os comentaré en otro momento ;)

* Muchísimas gracias Alejandro, por confiar en mi y poder formar parte de Sydney.


2 comentarios:

  1. María tengo clarísimo que la suerte la tenemos nosotros, encontrar una persona con tu empuje, ganas y eficacia en todo aquello que emprende, no es tarea fácil.
    En fin que estoy convencido que de esto es solo el principio de algo genial.
    Un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este nuevo proyecto. Espero que salga todo muy bien, bueno.....espero no, estoy seguro

    ResponderEliminar