lunes, 9 de julio de 2012

Alguien se fue


Hoy hace un mes que nos dejó una persona muy especial para nosotros, mi abuela Remedios.

Cuando nacemos nunca sabemos donde vamos a abrir los ojos, que familia vamos a tener a nuestro alrededor, es una especie de lotería. Así que siempre me he sentido muy afortunada de haber abierto los ojos en esta familia, y sobretodo, de poder haber disfrutado de esta abuela. 

Seguro que los que tuvisteis la fortuna de conocerla sabéis de lo que os estoy hablando. Era una gran persona, una buena persona. Podría describirla con infinidad de adjetivos pero para mi lo que hacia diferenciarla del resto sería su RESPETO al prójimo independientemente de su condición, su HUMILDAD para afrontar la vida, y como no, su GENEROSIDAD. Uno de los recuerdos de mi infancia en Águilas es las veces que llamaban a la puerta de casa gente pidiendo limosna y mi abuela les daba un kilo de harina, de arroz, de azúcar, a nadie le negaba nada. Y en sus últimos días con nosotros, no había día que no nos regalase una sonrisa.

Se fue tranquila, con todos nosotros, y ahora estará también feliz con mi abuelo, sus hermanos y gente que también la quería mucho.

No siento que esté en el cielo, el cielo está muy lejos para mi, siento que la llevaré en el corazón para siempre.

2 comentarios:

  1. No se podía describir mejor. Gracias a ella y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  2. Como gran mujer, has sido nuestro faro y esta luz no se extinguirá. En recuerdo de tu amor por todos nosotros. Gracias

    ResponderEliminar