miércoles, 20 de junio de 2012

Los cambios son buenos


Siempre he pensado que las cosas pasan por algún motivo. Y que una vez superadas, y echando la vista atrás, le encuentras el significado a todo lo ocurrido.

Por eso me ha encantado uno de los prints de la nueva colección de Therese Sennerholt, toda una declaración de intenciones que deberíamos aplicarnos. (Si no conocíais a esta diseñadora sueca, no perdáis la oportunidad de echarle un vistazo a sus diseños, yo no sabría con cual quedarme)

Hablando de cambios, como habréis comprobado el blog ha sufrido unos pequeños retoques, de vez en cuando un "lavado de cara" no viene mal, ¿no?

4 comentarios:

  1. Qué buena cara tiene el blog!!!!!

    Bienvenida, te echábamos de menos.

    Un beso

    Mary

    ResponderEliminar
  2. Te han gustado los cambios? La verdad es que ya tenia ganas, lo echaba de menos, pero con estas semanitas de aúpa, ni tiempo ni ganas!
    Un beso, y haber cuando hacemos una quedada.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo ocupas tu recién estrenado tiempo¡¡¡
    Que las musas te cojan siempre delante de la pantalla, rubia.
    Un besito
    Y no soy anónima, soy Cruz. Ya aprenderé a poner quién soy...

    ResponderEliminar
  4. Jaja, me parto! Cuando me ha llegado el mensaje me he quedado muelta, quien será este anónimo? Misterios desvelado!
    Bss

    ResponderEliminar